Noticias

Roban a inglesas

Las despojaron de una bolsa con mil 800 pesos

Por:

Las interceptaron 2 hombres que les quitaron una bolsa y se fugaron por el callej

Las interceptaron 2 hombres que les quitaron una bolsa y se fugaron por el callej

En Pastita, tres turistas extranjeras fueron robadas por dos hombres quienes escaparon por callejones aledaños.
Las despojaron de una bolsa que contenía mil 800 pesos en efectivo, tarjetas de crédito, tarjetas personales y un celular.
Según los primeros reportes, alrededor de la media noche las tres jóvenes originarias de Inglaterra, de alrededor de 24 años de edad, regresaban de la Casa Puebla.
Al ir caminado a la altura del callejón Silva, las interceptaron dos hombres delgados, con vestimentas tipo cholo, con gorras negras, quienes les quitaron una bolsa, para luego fugarse por el callejón de Santo Niño.
Las afectadas de inmediato buscaron ayuda y encontraron a dos elementos de Policía Vial a quienes le dijeron lo sucedido, y éstos de inmediato pidieron más policías.
Varios preventivos en conjunto con elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, realizaron un operativo en búsqueda de los dos ladrones sobre el callejón por donde supuestamente escaparon, pero no encontraron a nadie.
De acuerdo a las descripciones de las turistas afectadas, los policías se percataron que coincidían con las características de un ladrón ya ubicado en la zona y que tiene su domicilio en el callejón por el cual escapó.
Estuvieron resguardando la casa por si volvía a salir y cometer más atracos pero nunca salió, por lo que los oficiales se retiraron del lugar.

En esta nota:
  • sucesos