Noticias

Roban auto a bombero

Un socorrista del Sistema Municipal de Bomberos fue víctima de la delincuencia en la calle subterránea, a la altura de las escaleras que comunican a l

Por:

El robo ocurri

El robo ocurri

Un socorrista del Sistema Municipal de Bomberos (Simub) fue víctima de la delincuencia, le robaron su vehículo que tenía estacionado en la calle subterránea.
Ayer interpuso la denuncia en la agencia 4, del Ministerio Público, la cual quedó registrada en el expediente 187844/2013.
Los primeros reportes indican que dejó estacionado su vocho color azul cielo, con placas GSS-5913, del estado, en la calle subterránea, a la altura de las escaleras que comunican a la calle Alonso, luego de reunión de trabajo en otro municipio, aproximadamente a las 2 de la tarde.
“Ahí dejé mi carro estacionado y me fui a la casa, pero en la mañana que regresé, me llevé la sorpresa de que me lo habían robado, me puse a buscar por el lugar con la esperanza de encontrarlo, incluso llamé a la Policía Vial para preguntar si se lo había llevado la grúa, pero me dijeron que no”, dijo el afectado. 
Por lo que solicitó a las autoridades la revisión de la cámara de seguridad que está colocada en el tramo donde se cometió el robo.
“Vamos a ver si a través de la cámara de seguridad se puede ver a quienes se robaron el vehículo, por lo pronto la denuncia ya fue interpuesta en espera de que las autoridades puedan hacer algo para recuperarlo”, agregó.

En esta nota:
  • sucesos