Noticias

Roban bolso a una mujer y policías los detienen cuando huían

Policía detuvieron a dos jóvenes por robar el bolso a una mujer en la calle Santa Mónica en la colonia Santa María, en Irapuato.

Avatar del

Por: Redacción

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público. Foto: staff am

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público. Foto: staff am

Irapuato.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron en una persecución a un par de ladrones que le arrebataron la bolsa a una mujer.

El robo ocurrió el domingo minutos antes de las 11:00 de la mañana en la calle Santa Mónica, de la colonia Santa María.

Los detenidos fueron identificados como Daniel, de 20 años y Omar, de 24 años, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Huyen con bolso de la mujer

Según testigos, la mujer caminaba por la calle Santa Mónica cuando los dos acusados, que iban en una motocicleta Italika tipo Turismo color negro con franjas azules se le acercaron, uno bajó y comenzó a forcejar con la afectada quien se oponía a que le quitaran su bolsa.

Finalmente no logró evitarlo, los ladrones huyeron con la bolsa de la mujer.

Da clic en la estrella 'seguir' y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos.

Los detienen policías

Gracias a que policías municipales que pasaban por la zona en una patrulla se percataron del robo, iniciaron la persecución de los asaltantes quienes de inmediato fueron detenidos en el cruce de Santa Mónica y calle Genoveva.

En su interrogatorio y tras recuperar su bolsa, la mujer narró que traía documentos personales, una tarjeta de crédito, un teléfono celular de la marca Samsung y dinero en efectivo.

Tras su detención, fueron esposados y trasladados en la patrulla a la Cárcel Municipal, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?