Noticias

Roban camioneta a punta de pistola en Silao y la dejan abandonada en Irapuato

El robo de una camioneta en Silao provocó un fuerte operativo por parte de policías municipales y federales, pero la camioneta fue abandonada en Irapuato y el ladrón logró huir.

Avatar del

Por: Redacción

Una camioneta fue robada con violencia y el ladrón la dejó abandonada. Foto: staff am.

Una camioneta fue robada con violencia y el ladrón la dejó abandonada. Foto: staff am.

Irapuato.- Una camioneta Suburban, que minutos antes había sido robada en Silao con lujo de violencia, fue abandonada y asegurada en el acceso de la comunidad de Aldama en Irapuato, tras una persecución con la Policía de Silao y la Policía Federal.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 11 de la mañana de este lunes. Varias patrullas de la Policía de Silao fueron alertados acerca del robo del vehículo, por lo que se implementó un operativo el cual dio con la localización de la camioneta.

Sin embargo el ladrón de la camioneta se percató que había sido descubierto, por lo que tomo la carretera federal Silao-Irapuato iniciándose así una persecución en la que participaron varias patrullas de la Policía Federal y la colaboración de la Policía de Irapuato.

El ladrón al ver que fue descubierto huyó rumbo a Irapuato y dejó la camioneta abandonada. Foto: staff am.

Al cabo de unos minutos la unidad fue localizada abandonada en el acceso principal de la comunidad de Aldama de Irapuato; sin embargo, el ladrón huyó.

Da click en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?