Noticias

Roban camioneta y tras persecución los detienen afuera del Hospital de Pemex

Dos hombres llegaron a una carnicería de la colonia Bellavista, amagaron a los empleados, se llevaron efectivo y robaron una camioneta.

Avatar del

Por: Redacción

La detención ocurrió en el acceso al Hospital Regional de Petróleos Mexicanos. Foto: Staff AM.

La detención ocurrió en el acceso al Hospital Regional de Petróleos Mexicanos. Foto: Staff AM.

Salamanca, Guanajuato.- Tras una persecución, dos presuntos delincuentes armados se robaron una camioneta en la colonia Bellavista, fueron detenidos en el acceso del Hospital Regional de Petróleos Mexicanos.

Los hechos iniciaron al filo de las 8:20 de la mañana, de manera extraoficial se sabe que en una carnicería que se encuentra en la calle Minatitlán llegaron al menos dos hombres y amagaron con una pistola tipo escuadra a los empleados del negocio.

Fueron dos hombres los detenidos. Foto: Staff AM.

Presuntamente, los dos hombres se apoderaron de efectivo, luego se robaron una camioneta roja, tipo pick up marca Nissan, y huyeron pero eran seguidos por unos motociclistas que reparten envíos.

En esos momentos, a unas cuadras, rumbo a la calle Ezequiel Ordoñez, unos elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional, hacían cambio de guardia y fueron alertados por los motociclistas sobre lo sucedido, de esa forma las autoridades policiales vieron la camioneta robada, la cual se desplazó por la calle Faja de Oro.

Los ladrones llevaban un arma de fuego. Foto: Staff AM.

Inició una persecución por esa avenida y los presuntos delincuentes se detuvieron en la esquina de la entrada del Hospital Regional de Petróleos Mexicanos y se bajaron pero fueron detenidos.

Los dos detenidos, la camioneta y el arma de fuego fueron asegurados por los elementos policiales para que sean puestos a disposición de la agencia ministerial.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?