Noticias

Roban en agencia cervecera

Un guardia de seguridad fue severamente golpeado por tres delincuentes durante el robo a una agencia de una cervecería ubicada en la carretera libre G

Por:

Golpearon al elemento de seguridad entre 3 y luego atracaron el lugar. Foto: Especial

Golpearon al elemento de seguridad entre 3 y luego atracaron el lugar. Foto: Especial

Un guardia de seguridad fue severamente golpeado por tres delincuentes durante el robo a una agencia de una cervecería ubicada en la carretera libre Guanajuato-Silao.
Los ladrones también intentaron entrar a robar al depósito que se ubica a un lado de la agencia.
Hasta la tarde de ayer, el vigilante seguía hospitalizado.
De acuerdo con los primeros reportes policiales y vecinos del lugar, entre las 3:30 y 4 de la mañana de ayer, instantes después de que empleados de depósito de cervezas, cerraron el inmueble, llegaron tres delincuentes y golpearon al guardia de seguridad.
Una vez que sometieron al vigilante, ingresaron a la agencia de la Cervecería; ahi estuvieron por más de 10 minutos y luego intentaron entrar al depósito, pero no pudieron y se fueron. No se dio a conocer el monto u objetos que se llevaron.
Vecinos que se dieron cuenta, llamaron a la Policía Municipal e intentaron ayudar al vigilante herido.
Al lugar llegaron varios elementos, quienes solicitaron la ayuda de una ambulancia para trasladar al lesionado al Hospital, posteriormete resguardaron las instalaciones.
“Al parecer los delincuentes entraron por la parte de atrás de la agencia y llegaron hasta donde estaba el guardia y lo golpearon”, relató un vecino.

En esta nota:
  • sucesos