Noticias

Roban en casa de estudiantes

Los afectados sospechan de algún inquilino que antes vivió en el domicilio, ya que no forzaron las chapas de la puerta principal.

Por: Redaccion AM

En Noria Alta, estudiantes fueron víctimas de robo a casa habitación durante el fin de semana pasado.
Los afectados sospechan de algún inquilino que antes vivió en el domicilio, ya que no forzaron las chapas de la puerta principal.
El hecho se presentó al parecer en la noche ya que el último joven afectado salió del lugar el sábado por la mañana.
Dos jóvenes originarios de Irapuato y Valle de Santiago, al regresar el lunes y dejar sus maletas en sus respectivos cuartos, se percataron que les faltaban cosas.
Revisaron los cuartos y se percataron que a uno le faltaba una consola de videojuego de Play Station 2, dos controles, un celular y dinero en efectivo, mientras que al otro una consola de videojuego de X Box, color blanco, un control, alrededor de 8 juegos originales y un teatro en casa.
Todos los artículos robados suman un valor aproximadamente de 13 mil 300 pesos.
“Queremos suponer que el robo lo realizó una persona que vivió o vive en la casa, porque entraron con llave, alguien ajeno hubiera forzado las chapas tanto de los cuartos como de la puerta principal, hace un par de años se había presentado algo igual pero sólo se llevaron ropa”, dijo Francisco Caballero, estudiante afectado.

En esta nota:
  • sucesos

Y tú, ¿qué opinas?