Noticias

Roban en casa de funcionario

Amantes de los ajeno sustrajeron artículos electrónicos y joyería, por un monto de aproximadamente 40 mil pesos de la casa de José Antonio García Salm

Por: Redaccion AM

Amantes de los ajeno sustrajeron artículos electrónicos y joyería, por un monto de aproximadamente 40 mil pesos de la casa del director de Comunicación Social de la Presidencia Municipal, José Antonio García Salmones.
Según el parte informativo de la propia Presidencia Municipal, los hechos se registraron alrededor de las 12:30 del mediodía, cuando se recibió un reporte en el 066 sobre una denuncia de asalto a casa habitación en la calle de San Matías, en la colonia San Javier.
La información oficial refiere que el pasado sábado el afectado salió de su casa cerca de las 9:30 de la mañana, para regresar pasado el mediodía.
Los ladrones se llevaron artículos electrónicos, como lectores de disco, una cámara fotográfica, dos computadoras, discos duros y un reloj.
Además se registró el robo de joyería de la familia del Director de Comunicación Social, en consecuencia se estima que las afectaciones económicas rondan los 40 mil pesos.
Una vez que los elementos de la Policía hicieron el reporte del robo, se pidió al afectado que hiciera su denuncia en el Ministerio Público.

En esta nota:
  • sucesos

Y tú, ¿qué opinas?