Noticias

Roban en negocio de muebles rústicos

Dos hombres se llevaron el dinero en efectivo que estaba en la caja registradora.

Por:

El negocio de muebles de donde se llevaron dinero. Foto: Especial

El negocio de muebles de donde se llevaron dinero. Foto: Especial

Dos hombres robaron del interior de un comercio de muebles rústicos en el Bulevar Euquerio Guerrero.
Del negocio se llevaron dinero en efectivo en cual estaba en la caja registradora.
Uno de los ladrones entretuvo al empleado cuando preguntaba por precios de muebles, mientras que el otro robaba 4 mil 400 pesos de la caja registradora, luego escaparon del lugar.
Según los primeros reportes, el robo se presentó alrededor del mediodía, dos hombres entraron hasta el fondo de la tienda, observaron supuestamente algunos muebles y luego uno salió para preguntar por precios, quedándose el otro adentro.
Después de varios minutos de estar el empleado y el hombre afuera, el otro ladrón salió mencionándole que luego regresarían y se fueron con rumbo hacia la central camionera.
El dinero no estaba
El trabajador se volvió a pasar y observó que la caja donde tenía la cantidad de 4 mil 400 pesos, que  eran de ventas del día estaba abierta y el dinero no estaba.
Salió corriendo para tratar de ubicarlos pero los dos rateros ya no estaban por la zona, por lo cual pidió ayuda a la policía.
Cuando llegaron, los preventivos realizaron una búsqueda por las zonas aledañas y en la central pero no lograron ubicar a los ladrones.

En esta nota:
  • sucesos