Noticias

Roban en pizzería; encargado detiene a un ladrón

Elementos de la Policía lograron la detención de un hombre, el cual presuntamente es cómplice de un robo en una pizzería.

Por:

Uno de los delincuentes fue retenido por el encargado del local mientras llegaba la Polic

Uno de los delincuentes fue retenido por el encargado del local mientras llegaba la Polic

Elementos de la Policía Preventiva Municipal de la capital lograron la detención de un hombre, el cual presuntamente es cómplice de un robo en una pizzería en la Zona Centro de la ciudad.
El hecho ocurrió el fin de semana pasado, cuando al Sistema de Emergencias fue reportado un robo en la pizzería ubicada en la calle Sopeña, casi al llegar al Teatro Juárez.
Un grupo de policías se desplazaron hasta el lugar, donde encontraron al empleado de la pizzería quien tenía detenido a un joven de aproximadamente 23 años, el cual intentaba darse a la fuga pero fue controlado por los policías.
El encargado del negocio informó a los preventivos que estaba utilizando su lap top pequeña color negra, cuando de pronto entraron dos jóvenes de entre 20 y 25 años, los cuales le pidieron una rebanada de pizza, cuando volteó a sacarla del horno uno de ellos tomó la computadora y salió corriendo del local en dirección a la Zona Centro.
Mientras tanto, el empleado aseguró a uno de ellos, el cual también pretendía huir.
Por su parte, el afectado pasó ante el Ministerio Público para interponer su denuncia correspondiente, mientras que el detenido fue ingresado a barandilla.

En esta nota:
  • sucesos