Noticias

Roban gasolinera en San Javier

En menos de una semana, tres gasolineras de la capital han sido asaltadas, la última fue la noche de este sábado; los delincuentes detonaron un arma d

Por:

La gasolinera suspendi

La gasolinera suspendi

En menos de una semana, tres gasolineras de la capital han sido asaltadas, la última fue la noche de este sábado; los delincuentes detonaron un arma de fuego.
Aproximadamente a las 11:45 de la noche del sábado al menos cuatro hombres armados abordo de una camioneta procedentes de la carretera de Valenciana, entraron a la gasolinera “Servicio Panorámica”, ubicada en San Javier y amagaron a los empleados que atendían el turno.
Y para obligarlos a que entregaran el dinero de las ventas del día, dispararon al aire en al menos dos ocasiones, incluso cerca de una de las bombas despachadoras quedó tirado un casquillo.
Reportes preliminares señalan que una vez que los delincuentes obtuvieron el dinero, escaparon en la camioneta con rumbo a Dolores Hidalgo o hacia la comunidad Llanos de Santa Ana. No se dio a conocer el monto que se llevaron.
En tanto, empleados de la estación de combustible decidieron suspender el servicio al público y pidieron ayuda a la Policía.
Minutos después de recibir el reporte, al lugar llegaron varios policías preventivos, quienes entraron a un pequeño cuarto de la gasolinera junto con los empleados afectados, para recabar los primeros datos. Afuera, otro grupo de oficiales acordonaba el área y resguardaba el cartucho que quedó percutido en el piso, para preservar la evidencia del robo.
Mientras los policías mantenían vigilado el establecimiento, un grupo de efectivos realizaba la búsqueda de los delincuentes entre varios caminos de terracería aledaños a Llanos de Santa Ana y en varios tramos de la carretera Guanajuato-Dolores Hidalgo.

En esta nota:
  • sucesos