Noticias

Roban gasolinera en San José de la Luz

Apenas el pasado martes, tres delincuentes asaltaron la gasolinera de La Trinidad, se llevaron 5 mil pesos y robaron a un trailero que cargaba combust

Por:

Ahora robaron en la gasolinera de San Jos

Ahora robaron en la gasolinera de San Jos

Tres delincuentes armados asaltaron a empleados de la gasolinera ubicada en San José de la Luz.
Apenas el pasado martes, tres delincuentes asaltaron la gasolinera de La Trinidad, se llevaron 5 mil pesos y robaron a un trailero que cargaba combustible.
Autoridades policiales, presumen que se puede tratar de los mismos delincuentes que asaltaron la gasolinera de La Trinidad ya que utilizaron la misma estrategia.
Según las primeras investigaciones, la noche de ayer llegaron tres hombres corriendo a la gasolinera supuestamente para cubrirse de la fuerte lluvia que estaba cayendo.
Traían vestimenta oscura con sudaderas de capucha y el rostro cubierto con los mismos gorros, se acercaron a los empleados del lugar quienes estaban en las bombas de combustible, y de entre su ropa de repente sacaron pistolas colocándoselas en la cabeza a los trabajadores.
Amenazándolos, les exigieron que les entregaran todo el dinero que tenían y los afectados, muy asustados, les entregaron las ventas del día, sin saber la cantidad exacta, para que no les hicieran daño.
Al obtener el botín, los asaltantes se fueron corriendo nuevamente a la entrada de la gasolinera donde un vehículo los estaba esperando, lo abordaron y se fueron con dirección hacia Santa Teresa.
Los empleados de inmediato llamaron al número de emergencias y pidieron ayuda.
Varios oficiales abordo de patrullas, de inmediato acudieron al lugar realizando un operativo para tratar de encontrar a los responsables y el automóvil en el que escaparon, a la búsqueda se unieron Policías Federales, pero luego de más de 30 minutos no encontraron nada.

En esta nota:
  • sucesos