Noticias

Roban gasolinera y tránsito los enfrenta a balazos, logran huir

Los delincuentes intercambian balazos con el tránsito; abandonan motocicleta y corren.

Avatar del

Por: Redacción

Elemento de Tránsito enfrenta a delincuentes. Foto: Staff AM.

Elemento de Tránsito enfrenta a delincuentes. Foto: Staff AM.

León.- Un oficial de Tránsito Municipal se enfrentó a balazos con dos presuntos ladrones que al parecer habían robado en una gasolinera de la colonia Prado Hermoso. Hasta anoche no se confirmó si el uniformado resultó herido.

El suceso se registró alrededor de las 9 de la noche de ayer sobre la calle José Gorostiza esquina con el libramiento José María Morelos.

De acuerdo con testigos, dos hombres armados y a bordo de una motocicleta llegaron a la gasolinera ubicada en el Morelos esquina con avenida Enrique Anda Guedea.

Asaltan

Uno de los agresores, sacó un arma de fuego y le exigió a uno de los despachadores el dinero en efectivo.

Sin embargo, un oficial de tránsito que circulaba por la zona en su motocicleta fue avisado por los afectados quienes le indicaron que los acababan de robar.

El agente de inmediato inició una persecución contra los agresores y al tenerlos a la vista les pidió que se detuvieran.

Disparan

Los ladrones hicieron caso omiso y dieron vuelta en el retorno del bulevar Agustín Téllez Cruces para incorporarse a la calle José Gorostiza.

Al llegar a ese punto y sobre la marcha uno de los hombres armados comenzó a disparar contra el uniformado, pero éste también contestó la agresión a balazos.

En ese momento, los ladrones perdieron el control y cayeron al piso. Posteriormente, escaparon corriendo entre las calles. No los detuvieron.

Pide ayuda

En el tiroteo, el agente también cayó de su unidad y pidió apoyo de sus compañeros por vía radio.

Al llegar más elementos de tránsito y policía, acordonaron la zona con cinta amarilla para resguardar los casquillos percutidos y esperar el arribo del Ministerio Público.

Hasta anoche, la Secretaría de Seguridad Pública, no confirmó si el elemento de tránsito resultó herido de bala, además si se logró recuperar algún botín.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?