Noticias

Roban otra vez camioneta a diputada panista Saraí Núñez

En la avenida Las Fuentes, hombres armados la despojaron de su vehículo, la diputada ya había sufrido un robo similar el pasado marzo.

Avatar del

Por: Redacción

https://www.am.com.mx/guanajuato/noticias/A-punta-de-pistola-le-roban-camioneta-a-diputada-20190313-0042.html

https://www.am.com.mx/guanajuato/noticias/A-punta-de-pistola-le-roban-camioneta-a-diputada-20190313-0042.html

Celaya.- La diputada federal, Sarai Núñez Cerón fue víctima por segunda ocasión del robo violento de su camioneta en Celaya.

El atraco ocurrió la mañana del domingo en la avenida Las Fuentes y aunque no se ha dado a conocer la mecánica de los hechos, de forma extraoficial se supo que hombres armados le exigieron las llaves de su vehículo.

El robo que sufrió la diputada celayense fue confirmado por el secretario de Seguridad Ciudadana, Juan José González la mañana de este lunes, aunque señaló que es un tema que le compete a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

“Es un reporte que se da en el transcurso del robo de su vehículo, refiere que le piden las llaves de su vehículo. El asunto ya está en Fiscalía, hay datos que no se pueden agregar más sin embargo he instruido al encargado de la dirección de seguridad pública a que se refuerce la zona y se establezcan las estrategias necesarias para la disminución del delito en esa parte”, aseguró.

Este el segundo robo que sufre la legisladora panista en cuatro meses, luego de que el pasado 7 de agosto también fuera víctima del atraco violento de otra camioneta por hombres armados en la colonia Alameda.

Hasta el mes pasado se habían denunciado mil 119 robos a vehículos en Celaya, un incremento del 90% con respecto al periodo enero-octubre del año pasado, según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?