Noticias

Roban taller de joyería y se llevan medio millón en mercancía

Al menos dos ladrones entraron la madrugada de este sábado a una joyería en Celaya, llevándose aproximadamente medio millón de pesos en dinero y joyas.

Avatar del

Por: Redacción

Ladrones se llevaron joyería y efectivo del taller durante la madrugada. Foto: staff AM

Ladrones se llevaron joyería y efectivo del taller durante la madrugada. Foto: staff AM

Celaya.- A aproximadamente medio millón de pesos asciende el monto de lo robado de un taller de joyería en la Zona Centro de Celaya que fue asaltado por ladrones que entraron sin que nadie se diera cuenta.

La mañana de este sábado, los dueños del taller de joyería La Esmeralda, taller de joyería, se percataron que había daños en la cortina del local ubicado en la calle Libertad.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Al sitio acudió la Policía Municipal, quienes solo confirmaron que ya no había nadie al interior, aunque había un gran desorden.

Los delicuentes "botaron" la puerta para entrar. Fotos: staff AM

Se llevan joyas y efectivo

Los propietarios confirmaron que se robaron prácticamente toda la joyería en exhibición consistente en relojes, cadenas, pulseras, dijes, alhajas, anillos y joyería fina en general.

Así mismo los delincuentes lograron abrir una caja fuerte que contenía dinero en efectivo para el pago de proveedores, siendo valuado el monto de lo robado en un aproximado de 500 mil pesos.

Se encontró un gran desorden en el lugar. Foto: staff AM

De acuerdo a los datos proporcionados por el Ministerio Público a los propietarios, los inculpados serían dos hombres en motocicleta, quienes con "botaron" la puerta de la cortina cerca de las 2:00 de la mañana.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?