Noticias

Roban tienda de celulares y detienen a responsables durante persecución

Capturan a siete jóvenes, cuatro menores de edad, por el robo con violencia a un negocio de telefonía celular en la colonia 18 de Agosto.

Avatar del

Por: Redacción

En la camioneta llevaban las 3 camionetas con mercancía y las pistolas. Foto: Staff AM.

En la camioneta llevaban las 3 camionetas con mercancía y las pistolas. Foto: Staff AM.

Irapuato.- Elementos de Policía Municipal lograron la captura de siete jóvenes, entre ellos cuatro menores de edad, presuntos responsables de cometer un robo con violencia en un establecimiento de telefonía celular, lograron recuperar la mercancía.

Los detenidos fueron identificados como Rubén “N”, de 18 años; Jarol Alexis “N”, de 23 y Marco “N”, de 22 años, además de cuatro menores, cuyas edades van de los 15 a los 17 años, todos originarios de la Ciudad de México.

En el hecho se realizaron detonaciones de arma de fuego y dos de los detenidos resultaron heridos y trasladados a un hospital. El reporte oportuno, permitió a la corporación implementar el operativo. Cerca de las 11:33 de la mañana, por medio del Sistema 911 se alertó sobre un robo en proceso en el negocio Telcel, ubicado en Enrique Colunga, de la colonia 18 de Agosto.

Da clic en la estrella 'seguir' y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos

Entran armados a la tienda

Siete personas, ingresaron al establecimiento y con pistolas, amenazaron a los trabajadores y clientes. Los obligaron a tirarse al piso y comenzaron a guardar aparatos celulares en tres mochilas negras.

De inmediato se desplegó el operativo en la zona y los presuntos asaltantes fueron ubicados en una camioneta color verde, con placas de circulación del estado de Michoacán, por lo que inició una persecución.

Los hechos ocurrieron en la calle Enrique Colunga, de la colonia 18 de Agosto. Foto: Staff AM.

En la calle Río Poniente, del fraccionamiento Colón, fueron interceptados y apuntaron con sus pistolas a los elementos de la corporación, quienes accionaron sus armas de fuego e hirieron a dos hombres. Uno en la pantorrilla y el segundo, en el glúteo; ambos fueron trasladados, en calidad de detenidos, a recibir atención médica.

Dentro de la camioneta se localizaron las 3 maletas con la mercancía robada y se aseguraron las pistolas que usaron para cometer el robo.

Los detenidos, la mercancía recuperada, las pistolas y el vehículo en que viajaban quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado a cargo de la investigación de estos hechos.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?