Lectores de placas de León captan vehículo robado y detienen a tripulantes

 Dos hombres que viajaban en un vehículo robado fueron detectados por los arcos lectores de la ciudad, la Policía Municipal de León los detuvo a la altura de la colonia Industrial San Crispín.

Avatar del

Por: Redacción León

A través de los arcos lectores de placas se logró detener a dos personas que viajaban en un vehículo robado .

A través de los arcos lectores de placas se logró detener a dos personas que viajaban en un vehículo robado .

León, Guanajuato - Dos hombres que viajaban en un vehículo robado fueron detectados por los arcos lectores de la ciudad, la Policía Municipal de León los detuvo a la altura de la colonia Industrial San Crispín. 

A través de los Arcos lectores de placas fue detectado el vehículo, sobre el Eco bulevar y se dirigía hacia la ciudad de León. 

Arrastra la corriente de agua del malecón a dos hombre y una mujer 

Luego de un operativo para dar con los tripulantes fueron detenidos.

Los detenidos por el robo del vehículo son de San Francisco del Rincón 

Los dos hombres originarios de San Francisco del Rincón, al llegar a los cruces de los bulevares Juan José Torres Landa y Timoteo Lozano, un oficial de Policía les marcó el alto. 

Los detenidos son de San Francisco del Rincón.

Posteriormente tras una inspección y revisión de las placas del vehículo March blanco, detectaron que tenía reporte de robo, por lo que fueron detenidos Juan, de 29 años y Fernando, de 26.

Los detenidos y el auto asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para la investigación y determinar su situación legal.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?