Con llave maestra roban dinero de cajero BBVA Bancomer

Ladrones con llave maestra abrieron un cajero automático BBVA Bancomer frente al personal de seguridad privada y huyeron con el dinero.

Avatar del

Por: Redacción Salvatierra

Personal de seguridad delimitó la zona donde ladrones se llevaron el dieron de un cajero automático Bancomer. FOTO: AM

Personal de seguridad delimitó la zona donde ladrones se llevaron el dieron de un cajero automático Bancomer. FOTO: AM

Salvatierra, Guanajuato - Un grupo de personas desconocidas abrieron con llave maestra un cajero automático del banco BBVA Bancomer, robaron gran cantidad de efectivo y huyeron.

De manera extraoficial se informó que las personas que robaron el cajero contaban con la llave maestra, esto debido a que no fue forzado para abrirlo aunque no se llevaron todo el efectivo. Por ahora el personal de seguridad se reservó información sobre el monto robado.

Acababan de llenar el cajero de dinero 

El personal de la empresa de seguridad privada SEPSA tenía minutos de haber colocado el dinero en los cajeros, cuando ocurrió el robo.  

Alrededor de las 11 de la mañana fue reportado al Sistema de Emergencias 911 sobre un robo en el cajero de Bancomer, ubicado a un costado de dicha institución bancaria en la calle Hidalgo en la Zona Centro de la ciudad, por lo cual se trasladaron de inmediato al lugar agentes de la Policía Municipal y confirmaron el hecho.

Los policías acordonaron la zona hasta la llegada de agentes especializados quienes recabaron indicios.

Durante más de una hora se restringió el acceso a los clientes del banco. 


En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?