Noticias

Robo violento a una tienda en Irapuato deja 2 heridos

Asaltantes entraron a una tienda de abarrotes en Irapuato y amenazaron a todos los presentes para quitarles sus pertenencias, dejando 2 heridos.

Avatar del

Por: Redacción

Dos personas quedaron lesionadas en un robo violento en Irapuato. Foto: staff AM

Dos personas quedaron lesionadas en un robo violento en Irapuato. Foto: staff AM

  • Asaltantes entraron a una tienda de abarrotes en Irapuato y amenazaron a todos los presentes para quitarles sus pertenencias, dejando 2 heridos.

  • Una de las víctimas heridas era una mujer.

  • Además, dejaron múltiples detrozos dentro del negocio.

Irapuato.- Presuntos asaltantes entraron a una tienda de abarrotes y amenazaron a quienes se encontraban en el interior, dejando a dos personas lesionadas y destrozos en el lugar.

Poco antes de las 8:00 de la noche, personal de Seguridad Pública recibió el reporte, a través del 911, acerca de un intento de asalto en una tienda de abarrotes ubicada en la calle López Mateos de la colonia Juárez, en Irapuato.

Al lugar arribaron patrullas de la Policía Municipal para iniciar con la investigación correspondiente.

¿Qué ocurrió?

Según testigos, dos sujetos entraron de manera agresiva al lugar y comenzaron a amenazar a quienes se encontraban dentro de la tienda de abarrotes e incluso llegaron a golpearlos para quitarles sus pertenencias.

Luego de lograr su cometido, los presuntos asaltantes se dieron a la fuga, dejando a dos personas heridas, una de ellas una mujer, y múltiples daños al negocio.

Una de las personas fue trasladada a un hospital a bordo de un automóvil particular.

Luego de unos minutos arribó una ambulancia con paramédicos de Protección Civil para brindar los primeros auxilios a la mujer lesionada y después trasladarla a un hospital para recibir atención médica.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?