Vecinos de Panorama y Valle del Campestre atrapan a ladrones y los exhiben

Vecinos de lad coloniad Panorama y Valle del Campestre se unieron y atraparon a dos delincuentes y como saben que los liberarán colocaron imágenes de sus rostros en las calles para que la gente los identifique.

Avatar del

Por: José T. Méndez Valadez

Vecinos de Panorama y Valle del Campestre detuvieron a dos ladrones y exhiben sus fotos.

Vecinos de Panorama y Valle del Campestre detuvieron a dos ladrones y exhiben sus fotos.

León, Guanajuato - Vecinos de lad coloniad Panorama y Valle del Campestre se unieron y atraparon a dos delincuentes y como saben que los liberarán colocaron imágenes de sus rostros en las calles para que la gente los identifique.

Los vecinos de lad coloniad Panorama y Valle del Campestre ya están cansados de sufrir constantes robos y estos dos presuntos ladrones se han convertido en un dolor de cabeza.

Los vecinos exhibieron los rostros de los presuntos ladrones para que la demás gente los identifique.

Amagan vecinos a ladrones de Panorama: 'haremos justicia por nuestra propia mano'

Locatarios de la colonia Panorama están hartos de los robos en sus comercios, han tenido que reforzar sus medidas de seguridad ante la ausencia de la policía.
NOTA COMPLETA

Los vecinos colocaron fotos en postes y en negocios, para alertar a más personas.

Ya estamos hartos de la inseguridad; estos sujetos habían asaltado una escuela primaria particular, la Ignacio Zaragoza y gracias a la alerta de vecinos se les detuvo, se les entregó a la policía, pero sabemos que los van a liberar de nuevo, y buscamos ahuyentarlos de esta zona”, señaló María Isabel Hernández, vecina.

Reclaman al secretario Mario Bravo seguridad en Panorama

También hay fotos en los postes de la avenida Panorama, entre la Valle de los Olivos y Bulevar Campestre, a sólo una cuadra de la escuela Secundaria Oficial Diego Rivera , donde pernocta la Guardia Nacional y a dos cuadras de una caseta de la Policía Municipal de León.

Zona prohibida para la delincuencia y cuidada por vecinos vigilantes. ¡Cuidado Ladrones! Avisen de inmediato a la policía. Estamos observando. Cualquier tipo de persona extraña y /o actividad sospechosa se reportara. Vecinos siempre unidos, vigilando contra la delincuencia”, se lee en uno de los panfletos que distribuyen.

También entregan volantes las imágenes de dos delincuentes con la leyenda: “Si lo ves reportados al 911 por robo en la escuela primaria Ignacio Zaragoza”.

Los vecinos estamos preocupados por la alta incidencia delictiva y la inseguridad en esta zona; hay muchos negocios que han sido asaltados; la comandancia de policía sólo está de adorno, poco vigilan”, asegura Samuel Márquez, vecino.

Sin luz, sin agua y con basura, Parque Panorama luce como ‘zona de desastre’

Incluso señalaron que la escuela Ignacio Zaragoza ha sido saqueada por lo menos un par de veces.

De verdad que estamos hartos de la inseguridad que se vive en esta zona, donde está el parque de Panorama”, agregó.

PCCD 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?