Noticias

Romántico concierto en el mirador del Pípila

Participa dueto en conmemoración del XXV aniversario de Guanajuato Ciudad Patrimonio Mundial.

Por:

El d

El d

El dueto dirigido por Eloy Juárez se presentó en el Mirador del Pípila, como parte de las actividades artísticas en conmemoración del  XXV aniversario de Guanajuato Ciudad Patrimonio Mundial y del CCLXXII aniversario del otorgamiento del título de ciudad.
Los jóvenes interpretaron música romántica compuesta por diferentes autores, cantaron “Por si no te vuelvo a ver”, seguido del éxito escrito por el dueto Sin Bandera “Ves”, pieza que cautivó al público por su letra que habla de que el amor sigue vivo y que se siente a través del contacto con la persona amada.
“Andale niña” canción que un chico dedicó a su compañera y que habla sobre los sentimientos que se manifiestan cuando uno se enamora, sin duda una linda confesión de amor. El dúo continúo con una melodía de Pablo Milanés “Yolanda”, pieza que hace vibrar a los enamorados con su letra que dice: esto no puede ser más que una canción de amor, quisiera que fuera una declaración de amor...
La noche fría con la vista panorámica de la ciudad, fue espectacular, sobre todo porque las parejas disfrutaron de un romántico concierto con la persona más especial de su vida. El público se deleitó con “Loco”, pieza que hizo famosa Alejandro Fernández.
Antes de finalizar, el dueto agradeció la presencia de amigos y del público en general, momento que además compartieron en un escenario de lo más original, ahí donde Guanajuato se encuentra totalmente a sus pies, donde se aprecian las casonas coloniales del centro histórico, así como la Alhóndiga de Granaditas, las escalinatas de la Universidad de Guanajuato, la Calzada de Guadalupe, un lugar único de Guanajuato.
Además, el público recibió un póster de Guanajuato por parte de la Dirección Municipal de Cultura y Educación.

En esta nota:
  • Guanajuato