Noticias

Rompen pared y roban

Al menos dos delincuentes hicieron un boquete en la pared de una casa para entrar a robar.

Por:

El due

El due

Al menos dos delincuentes hicieron un boquete en la pared de una casa para entrar a robar.
Los delincuentes cortaron la energía eléctrica, se llevaron un refrigerador y una bicicleta.
Las primeras investigaciones señalan que aproximadamente a las 10 de la noche, dos hombres que iban en una camioneta oscura, tipo pick up, se brincaron por la barda de una gimnasio y llegaron hasta una casa ubicada sobre el camino de terracería que comunica al poblado de Paso de Perules, a la altura de la Universidad Santa Fe.
Los delincuentes hicieron un boquete de un metro cuadrado en la pared de atrás de la casa.
Una vez adentro de la casa comenzaron a revisar y encontraron un refrigerador y una bicicleta, además cortaron varios tramos de cableado eléctrico.
Los ladrones colocaron los objetos en la camioneta y se fueron, según vecinos del lugar nadie vio ni escuchó nada.
La versión del dueño de la casa señala que había salido de la vivienda y cuando llegó se dio cuenta que no había luz, luego vi que no estaba el refrigerador y la bicicleta, fue entonces que llamó a las autoridades policiales para reportar el robo.
Tras recibir el llamado de ayuda, al lugar se desplazaron varios policías municipales, quienes luego de recabar la información procedieron a realizar un recorrido por colonias cercanas pero no pudieron encontrar a la camioneta.
Ayer, vecinos del lugar mencionaron que han visto una camioneta sospechosa en al menos tres ocasiones con dos hombres abordo por la zona.

En esta nota:
  • sucesos