Noticias

Rumbo a Premundial

La guanajuatense María Antonieta Morales participó con la Selección Mexicana de basquetbol femenil en su partido de preparación ante Cuba.

Por:

Mar

Mar

La guanajuatense María Antonieta Morales participó con la Selección Mexicana de basquetbol femenil en su partido de preparación ante Cuba, donde cayeron 84-79.
El equipo mexicano se prepara para el Premundial, que se celebra a partir del 21 de este mes en Xalapa, Varacruz.
En el partido ante las cubanas, México celebrado en la unidad Cuauhtémoc IMSS de la capital del País, sostuvo ventaja hasta el cuarto periodo, pero que en los últimos minutos se les fue de las manos, al marcar una falta sumado a un error de la mesa que dio tiempo a la quinteta de Cuba para que dejara marcador de 84 a 79.
La representante de esta capital en el Tri femenino de basquetbol, cooperó en el partido con 2 puntos. La mejor anotadora fue Brisa Silva (9) con 26 puntos, seguida de Alexis Castro (4) con 15 puntos.
Sobre el partido el entrenador Ray Santana, comentó que el resultado es muy bueno, nunca se había conseguido un marcador así, Cuba siempre la ganaba a México por 30 ó 40 puntos.
“Creo que por una equivocación de la mesa les dio 24 segundos más a las cubanas, pero creo que hubiéramos podido ganar el partido. Las chicas muy bien, disciplinadas, pero estoy contento”, comento. (Con información de Conade).

En esta nota:
  • basquetbol