Noticias

Rumbo a la final de Futbol Rural

Los equipos se preparan para pasar ala final del torneo.

Por:

Curtidores del Tinaco ya elimin

Curtidores del Tinaco ya elimin

Sin ventaja en el marcador, pero si para Grecia y Unión Rodríguez por su mejor posición en la tabla, llevan la ventaja luego de jugar la “ida” y en espera de la “vuelta” para este domingo en las semifinales del Futbol Rural arrojó vibrantes igualadas.
En los partidos de “ida”, en el campo del Tinaco, el sorprendente equipo de Curtidores lució un gran candado en su defensa y el poderoso equipo de Unión Rodríguez buscó la llave, pero nunca la encontró y así ambos equipos no pudieron marcar.
La igualada sin goles dejó en mejor posición al Los Rodríguez-Everton con mejor ventaja ya que para este domingo recibe en Los Pinos y ahí buscará ya que el empate global le da el triunfo y avanzaría a la final.
En el otro duelo aparecieron los goles y al final Grecia y Deportivo Teresas empataron a dos goles.
Los colonos brindaron un gran partido en el primer tiempo y arrollaron a los griegos con su nómina de jugadores del Panteón de Santa Paula para poner el marcador 2-0.
El partido parecía controlado para Las Teresas, pero vino la reacción de los griegos y a falta de 20 minutos lograron la igualada para el 2-2 que los deja con ventaja en el global, ya que su mejor posición en la tabla les abriría el camino a la gran final.

En esta nota:
  • futbol