SE PREPARA EQUIPO IRAPUATO PARA FINAL DE LIGA PREMIER

Avatar del

Por: CONTENIDO PATROCINADO

SE PREPARA EQUIPO IRAPUATO PARA FINAL DE LIGA PREMIER

SE PREPARA EQUIPO IRAPUATO PARA FINAL DE LIGA PREMIER

  • Piden a aficionados seguir medidas sanitarias 
  • Muestran apoyo a Club Deportivo Irapuato 

Irapuato, Gto. 04 de mayo del 2021.- Durante el entrenamiento a puerta abierta en el estadio Sergio León Chávez, jugadores del Club Deportivo Irapuato estrecharon lazos con las y los aficionados freseros que asistieron al llamado, previo al partido de ida de la final de la Liga Premier.

Minutos antes de las 5:00 de la tarde, los aficionados se dieron cita en la puerta 7 del coloso mundialista, para mostrar su apoyo a la escuadra que, la tarde del domingo 2 de mayo, logró su pase a la final, para la cual ya se preparan.

Con canticos y porras, las y los aficionados alentaron a los jugadores azulgranas durante el entrenamiento recreativo, demostrando así, su apoyo a los jóvenes que hoy, portan y defiende la playera de la Trinca Fresera. 

Sofía Acosta, aficionada fresera, envió un mensaje de apoyo a los jugadores, quienes se encuentran concentrados para enfrentar a Cruz Azul Hidalgo el domingo 9 de mayo en el estadio Sergio León Chávez, en punto de las 7:30 de la noche.

“Tienen el apoyo de toda la afición, saben que Irapuato es una de las plazas con una afición más entregada, entonces no nos decepcionen, traten de llegar al mejor resultado y aquí estamos”, comentó.

El Club Deportivo Irapuato, busca coronarse campeón del torneo, con el apoyo de su afición. 

Sofía, invitó a los seguidores del equipo azulgrana a mantener un buen comportamiento en las gradas, para evitar sanciones al Club y, por supuesto, seguir las medidas sanitarias para prevenir contagios por Covid 19.

“Estamos en pandemia, sean conscientes del uso de cubreboca y traten de mantener la sana distancia y, los gritos ofensivos, por favor no, para que podamos tener un buen partido”, invitó. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?