Desde tu celular puedes consultar calificaciones, asistencia y más sobre tus hijos

Con SEG Móvil Guanajuato se puede consultar desde tu celular el rendimiento escolar de los hijos, de manera inmediata, calificaciones, alertas sobre conducta y asistencia, además se puede descargar certificados digitales de primaria y secundaria.

Avatar del

Por: Joel Reyes Laura

La aplicación SEG Móvil Guanajuato te permite estar al tanto del rendimiento escolar de tu hijo..

La aplicación SEG Móvil Guanajuato te permite estar al tanto del rendimiento escolar de tu hijo..

León, Guanajuato - Con SEG Móvil Guanajuato se puede consultar desde tu celular el rendimiento escolar de los hijos, de manera inmediata, calificaciones, alertas sobre conducta y asistencia, además se puede descargar certificados digitales de primaria y secundaria.

Este servicio gratuito es a través de la aplicación para teléfono celular SEG Móvil Guanajuato y está dirigida especialmente para los padres de familia, su descarga es fácil de usar, basta con acceder a la tienda digital del dispositivo y descargarla.

Requisitos para darte de alta en la aplicación

Se debe tener a la mano el CURP y datos personales del estudiante, nombre, fecha de nacimiento, género y entidad federativa.

Toda información disponible en esta app es extraída del Sistema de Control Escolar de la Secretaría de Educación Guanajuato, por lo que la obtención de la misma es inmediata y oficial.

¿A qué tengo acceso para descargar?

Calificaciones, inasistencias, rendimiento, calendario escolar, estadísticas de rendimiento, alertas de exámenes y escolares en general, descargar certificados de primaria y secundaria.

En el apartado de alertas escolares, el sistema envía notificaciones en las que destaca el mal o buen rendimiento académico y la sugerencia de apoyo en áreas específicas, en esta sección se puede tener acceso a tutorías y programas de nivelación.

Además, puedes tener acceso a una biblioteca de libros digitales del programa escolar y de apoyo, desde nivel preescolar hasta secundaria, educación indígena y educación especial.

PCCD

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?