Noticias

SEG apoya a menor agredido

Se apoyará a los padres del menor Juan Carlos Prieto Meza con asesoría legal para que se investigue y se sancione por las agresiones de las que fue ví

Por: Redaccion AM

La Secretaría de Educación de Guanajuato, señaló que se apoya a los padres del menor Juan Carlos Prieto Meza con asesoría legal para que se investigue y se sancione por las agresiones de que fue víctima el menor.
A través de un comunicado, se informó que “personal de la Delegación Regional de Educación Centro Oeste se ha puesto en contacto con los padres del menor a fin de apoyar en lo que se requiera para la atención del niño”.
“Se ha atendido y orientado al menor afectado y a sus padres, habiéndoles recomendado acudir ante el Ministerio Público a presentar una denuncia penal en contra de quien resulte responsable por las lesiones y secuelas sufridas, dado que las mismas fueron producto de agresiones físicas que recibió, fuera del horario escolar y del plantel educativo”. Aseguran las autoridades educativas.
AM informó que el menor dejó sus estudios de primaria debido a que fue víctima de bullying. Sus compañeros lo golpearon, lo que le produjo una inflamación en la médula desde el cerebro hasta la cadera, así que actualmente no puede caminar por sí solo y se desconoce si volverá a hacerlo.
Los hechos ocurrieron en la primaria Juventino Rosas, en la comunidad Cañada de Bustos a mediados de abril cuando cursaba el quinto grado. Actualmente existe una denuncia en el Ministerio Público.

En esta nota:
  • bullying
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?