Noticias

SJ por otra hazaña; Peters a confirmar

El poderoso líder Peters Pizza y los motivados Rurales de San José de la Luz encienden el fuego de la serie final.

Por:

El bombardero

El bombardero

El poderoso líder Peters Pizza y los motivados Rurales de San José de la Luz encienden el fuego de la serie final, con el primer duelo pactado a jugarse esta tarde en el Aguilar y Maya, entre gran expectación.
La fanaticada está de regreso a la catedral del beisbol y seguramente ofrecerá otra gran entrada al olerse una gran batalla llena de pimienta, a jugarse desde las 3:30 de la tarde, aunque como es costumbre arrancará unos minutos después.
Se ventilaba el duelo de los serpentineros importados y estelares de ambos equipos. Jesús Flores, el joven diestro de Morelia que ya dio muestra de su calidad al recetarle dos derrotas al favorito Cubo, al cual eliminaron. Por los pizzeros viene el ex Olmeca de Tabasco y ex Vaquero de La Laguna de la Liga Mexicana, Juan Antonio León, un pitcher derecho nativo de Guasave y que ya ha mostrado su calidad en esta campaña.
El duelo también estará en la ofensiva, ante los cañoneros con que cuentan ambos rosters.
Por San José, que maneja José Luis Nava, con el apoyo de los hermanos Blancas, se espera que terminen las bases intencionales para el ex Sultanes de Monterrey, Enrique Martínez, quien junto con Martín “Flamingo” Patlán, Pablo Sánchez, el chico Fernando Aguilar y el receptor Ramón Méndez, de quien dice reaparecerá esta tarde, además de otros toleteros que son amenaza.