Noticias

Saca boleto ‘Chamaco García’

Derrotan 15-5 a la Academia Tigres.

Por:

Pedro Pablo Ram

Pedro Pablo Ram

Pedro Antonio Ramírez y Gerardo Prieto controlaron la ofensiva felina y el equipo prejunior de la Liga “Chamaco García” logró el pase al regional de la Olimpiada Juvenil, al derrotar por 15-5 en el duelo definitivo a la Academia Tigres.
El duelo jugado en el diamante del parque Aguilar y Maya era el definitivo, luego de repartir triunfo en los dos primeros de la serie. Ahora se aplicó al Kot en la sexta entrada al sacar a esa altura la 10 carreras de la diferencia la Chamaco García.
El lanzador felino Rogelio Trujillo fue atacado con 9 carreras limpias durante su estancia de 5 entradas y un tercio en la loma de los lanzamientos, al recibir 13 imparables, a pesar de ponche a 4 y regaló una base. Carlos Gámez y Guadalupe Lozano tiraron el resto con la historia escrita.
Antonio Ramírez lanzó serpentina triunfal de 5 entradas, 4 imparables, 5 carreras, tres merecidas, 2 bases e igual de ponches. Prieto tiró la última sin carrera y apenas un imparable.
El triunfo se apoyó con el bateo del mismo Pedro Antonio Ramírez, al pegar de 5-4, Jorge Palafox de 3-2 y 4 impulsadas, Osvaldo Mata de 4-3 y Daniel Miramontes de 5-3. Por Tigres, Leones Solís de 3-2.

En esta nota:
  • beisbol