Noticias

Sacan las garras

Fernando Arredondo y Alejandro Araujo se mostraron explosivos con el bat y cinco lanzadores se combinaron sus lanzamientos para guiar al triunfo a los

Por:

Los Tigres sacaron la victoria en el beisbol infantil, en el diamante sint

Los Tigres sacaron la victoria en el beisbol infantil, en el diamante sint

Fernando Arredondo y Alejandro Araujo se mostraron explosivos con el bat y cinco lanzadores se combinaron sus lanzamientos para guiar al triunfo a los Tigres sobre El Rodeo por 17-8 en la nueva jornada del Beisbol Infantil.
En el diamante de la deportiva Torres Landa, la academia de Armando Preciado atacó al pitcheo del chico Luis Parra y regaron imparables por todo el diamante para apuntalar la victoria.
Fernando Sánchez inició en la loma de los lanzamientos por los felinos, pero luego vino el desfile para darle trabajo a todo el bull-pen y siguió Uriel Barbosa y Salvador Soto, quien iba a ser el serpentinero triunfador al trabajar con la labor más extensa y entró para cerrar el partido César Mata.
En la ofensiva, por Tigres, Fernando Arredondo y Alejandro Araujo se fueron con día perfecto al pegar de 4-4. Luis Lozada destacó por El Rodeo de 4-3.

En esta nota:
  • Beisbol