Noticias

Sacan triunfos con apuros a Atlas Valle

Los equipos de la escuela filial del Atlas en Valle hicieron sufrir en serio a los locales de GUD Amigos Guanajuato.

Por:

En la Copa M

En la Copa M

Los equipos de la escuela filial del Atlas en Valle hicieron sufrir en serio a los locales de GUD Amigos Guanajuato, pero al final el doble triunfo se quedó en casa, al jugarse la nueva jornada de la Copa México de Futbol Infantil en su etapa estatal.
En la categoría 2002-03, GUD Amigos sacó una victoria de 1-0 sobre el silbatazo final, mientras en las 2000-01, tuvieron de venir de atrás y remontar para el 2-1.
Las victorias mantuvieron a ambos equipos en la pelea por el liderato de ambas categorías, que dará el título del Torneo de Apertura.
En las acciones jugadas en el campo sintético para mayores de la deportiva Torres Landa, en el primer duelo de la categoría más pequeña, los rojinegros locales se la pasaron presionando todo el tiempo la meta de los vallenses, pero no caía el gol.
Se la pasaron tocando la puerta del gol, mientras sus rivales poco peligro mostraban, y fue a falta de 3 minutos cuando se marcó la diferencia, luego de una combinación entre “Pibo” García y “Gallo” Amézquita, para que este último enviara su tiro centro que voló al portero atlista y ahí llegó sobre la línea de gol Melvin Fuentes para clavar el testazo que valió la victoria.
En la siguiente categoría, GUD Amigos cerró su encuentrocon marcador de 2-1, que mantiene a esta escuadra con muchas vida en esa categoría 2000-01.

Tabla
LOS MORCADORES

Copa México de Futbol
Etapa Estatal
Categoría 2002-03
GUD Amigos 1
(Melvin Fuentes 2T)
Atlas Valle 0
Categoría 2000-01
GUD Amigos 2
(Víctor Segura,
César Zeus Márquez)
Atlas Valle 1

En esta nota:
  • Futbol