Noticias

Sacerdote sufre accidente

El cura José Juan Cruz González resultó ileso tras perder el control de su vehículo y volcar en una cerrada curva de la carretera a San Luis de la Paz

Por:

El cura viajaba solo y no result

El cura viajaba solo y no result

El cura José Juan Cruz González resultó ileso tras perder el control de su vehículo y volcar en una cerrada curva de la carretera a San Luis de la Paz, al conducir a exceso de velocidad.
Viajaba solo y no resultó lesionado, sin embargo fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a una clínica particular en Dolores Hidalgo para descartar lesiones.
El accidente fue reportado a las 7 de la mañana del domingo a la altura de la comunidad La Turbina, donde la camioneta del cura, una Chevrolet Blazer roja, volcó sobre el costado del conductor.
Según los reportes, el sacerdote de 38 años, que iba vestido con sotana, viajaba hacia una comunidad para oficiar una misa, pero al tomar la curva a exceso de velocidad perdió el control y volcó fuera de la carretera.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender al párroco, quien salió por su propio pie del vehículo. Sin embargo fue trasladado a la clínica Guadalupe en el centro de Dolores Hidalgo.
Luego del incidente, elementos de la Policía Federal de Caminos trasladaron el vehículo al corralón en San Luis de la Paz.

En esta nota:
  • sucesos