Noticias

Salamanca: Hallan cuerpo envuelto en bolsas de plástico en San Juan de Razos

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima que fue localizada cerca de una escuela particular.

Avatar del

Por: Redacción Salamanca

El cuerpo de una personas envuelta en bolsas de plástico en las inmediaciones de la comunidad de San Juan de Razos, en Salamanca.

El cuerpo de una personas envuelta en bolsas de plástico en las inmediaciones de la comunidad de San Juan de Razos, en Salamanca.

Salamanca, Guanajuato.- El cuerpo de al parecer un hombre fue localizado envuelto en plástico de color negro y con cinta adhesiva sobre un camino vecinal de las inmediaciones de la comunidad de San Juan de Razos.

El hallazgo fue reportado antes de las 4 de la mañana, se informó a las autoridades que sobre la Avenida Universidad, cerca de las instalaciones de una escuela particular, estaba lo que parecía ser un cuerpo humano envuelto en bolsas negras.

Policías municipales llegaron al lugar, localizaron el cuerpo de al parecer un hombre, por sus características.

El cuerpo está aún sin identificar

Policías aseguraron la escena y avisaron al Ministerio Público.

Tras hacerse presentes agentes de investigación, personal pericial y del Servicio Médico Forense, se procedió con las diligencias correspondientes a las primeras investigaciones en la escena, sin saberse en el momento la identidad de la víctima o la causa de muerte dadas las circunstancias.

Ve también este video

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?