Noticias

Sale a alimentar a sus animales y ve cuerpo flotando en el río Laja

El cuerpo estaba en estado de descomposición y presentaba huellas de violencia.

Avatar del

Por: Redacción

El cuerpo flotaba en el Río Laja. Foto: staff AM.

El cuerpo flotaba en el Río Laja. Foto: staff AM.

  • Hallan hombre flotando en el río Laja.

  • El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición.

  • Presentaba huellas de violencia.

                  

Celaya, Guanajuato.- Un hombre que sacó a pastar a sus animales se sorprendió al localizar un cuerpo flotando en el Río Laja.

Fue a las 12:30 de la tarde cuando se dio aviso al 911 sobre la existencia de una persona dentro del Río Laja, justo a la altura de la autopista Celaya-Querétaro.

Al lugar se trasladaron elementos preventivos, quienes al realizar una revisión por la zona, corroboraron el reporte y avisaron al Ministerio Público y Protección Civil.

Estaba justo a la altura de la autopista Celaya-Querétaro. Foto: staff AM.

De acuerdo con las investigaciones, se sabe que el fallecido aparentaba una edad entre 35 a 45 años, además de que a simple vista presentaba huellas de violencia y se encontraba en aparente estado de descomposición.

Después de algunos minutos llegó personal de la Fiscalía General del Estado, quienes con ayuda de los cuerpos de emergencias, lograron rescatar el cadáver.

Al parecer la víctima ya tenía algunos días en el agua, debido a las condiciones del cuerpo en el que fue localizado.

La víctima aparentaba una edad de entre 35 y 45 años. Foto: staff AM.

Peritos realizó las investigaciones al respecto y tras tomar fotografías y embalar el cuerpo, este fue sacado del Río y llevado a la camioneta del Servicio Médico Forense.

Debido a que la zona es de poco acceso, la camioneta del Semefo, se tuvo que estacionar en la autopista para poder subir el cadáver y trasladarlo para la práctica de la autopsia de ley.

Por ahora la víctima se encuentra en calidad de persona desconocida y la Unidad de Homicidios inició la carpeta de investigaciones al respecto.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?