Noticias

Salen 40 choferes ‘limpios’ de alcohol

Elementos de la Policía Vial y Transporte Municipal aplicaron la prueba de alcoholímetro a 40 operadores del Servicio de Transporte Público.

Por:

Fueron 40 choferes a los que se les aplic

Fueron 40 choferes a los que se les aplic

Elementos de la Policía Vial y Transporte Municipal aplicaron la prueba de alcoholímetro a 40 operadores del Servicio de Transporte Público, de las cuáles ninguna resultó positiva, por lo cual no hubo ni sanciones ni detenidos.
El operativo se realizó de manera sorpresiva en diferentes paraderos como la Glorieta UNESCO, el acceso a la colonia Las Teresas, Marfil y sobre el Bulevar Euquerio Guerrero a la altura del puente peatonal conocido como “puente Marlboro”.
“El operativo arrojó como resultado un total de 40 pruebas realizadas mediante la prueba de aliento de los operadores de los autobuses; resultando en su totalidad negativos”, informó la Dirección de Policía Vial y Transporte.
Seguirán los operativos
La dependencia municipal informó que este tipo de operativos seguirán implementándose de manera permanente, sorpresiva y aleatoria, con el objetivo de dar la certeza a los usuarios de este servicio, de que puedan llegar a sus destinos de manera segura.
“Con este tipo de acciones, la dependencia refrenda su compromiso con la ciudadanía usuaria del servicio de transporte público, de garantizar la seguridad de los mismos y así evitar poner en riesgo su integridad al momento de hacer uso de este servicio”.
Por último, la dependencia invitó a la ciudadanía a denunciar acciones que pongan en riesgo su salud e integridad al hacer uso del servicio, tanto en las rutas urbanas como en las suburbanas.

En esta nota:
  • operativo