Noticias

Salen de sus casas y hallan a joven asesinado a balazos, en Salamanca

Vecinos encuentran el cuerpo de un hombre en la calle Niños Héroes en las afueras de la comunidad El Cajón.

Avatar del

Por: Redacción

La víctima no ha sido identificada. Foto: staff am

La víctima no ha sido identificada. Foto: staff am

Salamanca.- El cadáver de un hombre con impactos de bala fue localizado la mañana de este domingo en las afueras de la comunidad El Cajón, de momento se desconoce su identidad.

Los hechos fueron reportados a las 9:36 de la mañana cuando vecinos de dicha comunidad informaron a las autoridades la existencia de una persona, al parecer sin vida, en la calle Niños Héroes y la rivera del canal, por lo que elementos del Mando Único acudieron a verificar el hecho.

Da clic en la estrella 'seguir' y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos.

Hallan cuerpo de joven

Al llegar, los agentes encontraron el cuerpo de un hombre de entre 20 y 25 años que vestía playera negra con guinda, pantalón de mezclilla azul y sin zapatos; a simple vista presentaba heridas de bala en la cabeza y abdomen, por lo que para corroborar el deceso solicitaron la presencia de socorristas de la Cruz Roja.

Acordonan la zona para investigar

Los paramédicos revisaron al hombre y confirmaron que ya había fallecido, de momento no fue identificado, por lo que la escena fue acordonada y se dio aviso del hecho al Ministerio Público, quienes al hacerse presentes junto con peritos y agentes de investigación, ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue llevado al anfiteatro en la unidad del Servicio Médico Forense.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?