Noticias

Salen por la corona de Futbol Rural

Unión Rodríguez busca la remontada en su terreno de Los Pinos, al enfrentar al Grecia Guanajuato en el partido de “vuelta” con la desventaja de 1-2 en

Por:

Grecia espera hacer v

Grecia espera hacer v

Unión Rodríguez busca la remontada en su terreno de Los Pinos, al enfrentar al Grecia Guanajuato en el partido de “vuelta” con la desventaja de 1-2 en el marcador global, en la Gran Final del Futbol Rural.
Luego del partido de Ida donde Grecia se vio muy bien y dominó a Los Rodríguez en el campo de Las Tejas, estos conservan la esperanza y confianza y regresar en busca de la vuelta que les dé el título que no han conquistado en su larga historia en esta Liga.
Con la base de refuerzos del equipo Everton de la Liga Municipal, donde se contemplaba la baja del experimentado Feliciano “Chespi” Gutiérrez al ser expulsado en el primer partido, el equipo que maneja Martiniano Rodríguez, con el numeroso apoyo de sus seguidores tenía posibilidades de dar la vuelta al marcador este mediodía.
El Grecia, que ya eliminó al San Luisito y luego a Las Teresas en la fase final, previa a la serie más importante de la campaña, se mostraba fuerte en sus aspiraciones para conservar o incrementar la ventaja.
Con el buen grupo de jugadores que conjuntó para esta campaña, va liderado por Francisco “Kojak” Aguilera, apoyado por la explosividad y habilidad ofensiva de Jesús Aguilar, además de otros jugadores que brindan gran aporte como el chico Guadalupe Rodríguez Rocha. El partido estaba programado para iniciar a las 11 de la mañana en el campo de Los Pinos de Santa Teresa.

En esta nota:
  • Futbol rural