Noticias

Salía niño de tienda y lo arrolla camioneta que iba de reversa, en León

El menor resultó lesionado al ser arrollado por una camioneta que transpotaba lácteos en la esquina de las calles Brisas de San Clemente y Brisas de San Fermín, en León.

Avatar del

Por: Redacción

El menor fue auxiliado por paramédicos de Bomberos. Foto: staff AM

El menor fue auxiliado por paramédicos de Bomberos. Foto: staff AM

León, Guanajuato.- Un menor de edad resultó lesionado tras ser impactado por una camioneta de lácteos en la colonia Brisas de San Francisco, cerca de la colonia Villas de San Juan

El hecho ocurrió a las 11:15 de esta mañana afuera de una tienda de abarrotes ubicada en la calle Brisas de San Clemente esquina con calle Brisas de San Fermín.

Salía menor de tienda y lo impacta camioneta

De acuerdo con testigos, el menor de aproximadamente 10 años salía de la tienda cuando el conductor de una camioneta de "Leche León" se echó de reversa y lo impactó

El menor sufrió lesiones pero no de gravedad. Foto: staff AM

El niño cayó al piso y sufrió algunas lesiones por lo que de inmediato testigos lo auxiliaron y llamaron al número de emergencia 911. 

El repartidor de la empresa de lácteos se detuvo para evitar una tragedia y esperó a que llegaran las autoridades.

Un oficial de Tránsito Municipal arribó para confirmar el reporte y pidió una ambulancia para atender al menor que presentó dolor en el pecho y piernas. 

Finalmente, paramédicos de Bomberos llegaron para brindarle los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital de la ciudad donde fue reportado como fuera de peligro.

CM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?