Salió a comprar tacos para cenar y fue atropellado por una moto

Un hombre de 40 años y un motociclista tuvieron que ser hospitalizados luego de un accidente en la colonia Centro, en León.

Avatar del

Por: Redacción

Ambos involucrados en el accidente resultaron lesionados de gravedad. Foto: staff AM

Ambos involucrados en el accidente resultaron lesionados de gravedad. Foto: staff AM

León.- Un hombre de 40 años aproximadamente que se dirigía a comprar tacos para cenar, fue arrollado por un motociclista en la colonia Centro, en León

Ambos resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital General Regional (HGL), donde su estado de salud era reportado de gravedad. 

El accidente se registró minutos antes de las 10:00 de la noche de este miércoles, sobre el bulevar Mariano Escobedo casi esquina con la calle Emiliano Zapata

Testigos relataron que el hombre, quien tiene su negocio de compra y venta de cachorros en la misma zona, había salido de su casa para ir a cenar. 

Sin embargo, sobre el mismo bulevar un motociclista conducía aparentemente a exceso de velocidad, con dirección hacia la avenida Miguel Alemán

Cuando el comerciante intentó cruzar, no se percató de la presencia del motociclista y fue atropellado.

Tanto el motociclista como el peatón quedaron heridos de gravedad sobre el pavimento, por lo que automovilistas que observaron el percance llamaron al 911.

Al lugar acudieron paramédicos de Bomberos y de Protección Civil, quienes atendieron las heridas de los lesionados, donde después fueron llevados al HGL en condiciones que ponen en riesgo su vida. 

Finalmente, la motocicleta fue llevada a un pensión de la ciudad para que se inicien las investigaciones pertinentes.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?