Noticias

Salva Resto UG la igualada

Rectoría hizo sufrir a Resto UG al empatar a dos goles en la nueva jornada del Futbol.

Por: Redaccion AM

Le siguen faltando el respeto los rivales al monarca Resto UG y ahora fue Rectoría quien los hizo sufrir al empatar a dos goles en la nueva jornada del Futbol del ASTAUG.
En el duelo entre la rectoría y el monarca sindical, fue a la cancha y salieron bien parejos, aunque con angustia para Resto UG, ya que un gol angustioso sobre el final del partido de Manuel López Carbajo, evitó su derrota.
En la batalla jugada entre las montañas y tierra del Nieto Piña, los trabajadores del Rector le dieron gran batalla a los monarcas sindicales y se quedaron cerca de la victoria.
Antonio García adelantó en el marcador a Rectoría, pero el ex profesional Israel “Hacha” Valadez, puso orden con el 1-1.
Entre el juego de constantes roces y metiendo la pierna fuerte más por Rectoría, nuevamente tomaron la ventaja con el gol de Emanuel Guzmán, para el 2-1. Pero “Meme” López devolvió la calma para los monarcas sobre el final con el 2-2 definitivo.
En la misma jornada DCEA aprovechó que los de la OSUG no encontraban la batuta por ganarles 2-0, con el doblete de Gerardo Moreno.
En Noria Alta, Química le ganó a Imprenta, que no encuentra el paso regular por 2-1.
El equipo de los trabajadores del Colegio del Nivel Medio Superior ahora le ganaron a Mantenimiento por 4-1.

En esta nota:
  • futbol

Y tú, ¿qué opinas?