Noticias

Salva a joven el casco

La falta de precaución de un joven al conducir su motocicleta sobre la carretera Marfil, provocó que se impactara en la parte trasera de un automóvil

Por:

La moto en la que viajaba el joven. Foto: Especial

La moto en la que viajaba el joven. Foto: Especial

La falta de precaución de un joven al conducir su motocicleta sobre la carretera Marfil, provocó que se impactara en la parte trasera de un automóvil y cayera.
El motociclista no resultó lesionado ya que el casco de protección lo salvó.
El hecho ocurrió a las 5:20 de la tarde cuando el joven de alrededor 23 años, se dirigía a su domicilio después de haber tenido una jornada laboral.
Al ir circulando sobre la carretera Marfil a la altura de la presa de Los Santos, un vehículo Tsuru sin placas de circulación, frenó para pasar un tope que está en la zona.
Pero el joven que conducía su motocicleta Suzuki color verde, sin placas de circulación, propiedad de una empresa de refrescos, no alcanzó a frenar debido a la alta velocidad en la que circulaba, impactándose en la parte trasera del vehículo cayendo al suelo al parecer de cabeza.
La conductora del automóvil de inmediato se detuvo para verificar si estaba bien de salud el joven, quien se paró, levantó su moto y junto con la señora se orillaron de la carretera para que no sucediera otro accidente.
Al lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja, a bordo dos paramédicos, quienes valoraron al afectado, quien no presento ningún daño sólo raspaduras pequeñas.
También llegó una unidad de Policía Vial y Policía Municipal, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente en el lugar.

En esta nota:
  • sucesos