Salva la vida tras derrumbe
Un hombre fue rescatado de un derrumbe en una zanja. Foto: Especial
Un empleado de la construcción de las casas nuevas de Villas de Guanajuato, resultó lesionado de consideración después de que una pared de tierra se derrumbara y lo dejara enterrado hasta la cintura.
El hecho ocurrió a las 2:30 de la tarde de ayer cuando el empleado contratista de construcción estaba dentro de una zanja de casi dos metros, la cual estaban a punto de tapar ya que había puesto un tubo para el agua potable de las nuevas casas de la colonia.
De pronto la tierra se derrumbó y dejó sepultado hasta la cintura al joven de 28 años de edad, sus compañeros con picos y palas de inmediato comenzaron a quitar la tierra para ayudarlo a salir, mientras que otros daban aviso y pedía apoyo a cuerpos de rescate.
En cuestión de 5 minutos tanto la ambulancia, unidades de rescate de Protección Civil estaban en el lugar a supervisadas por el director Carlos Ruiz para el rescate.
Entre los mismos empleado de la construcción y rescatistas de Protección Civil lograron liberar al hombre del alud de tierra y sacarlo para después ser trasladado al Hospital General para su atención médica.
Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.
