Noticias

Salva la vida tras derrumbe

Un empleado de la construcción de las casas nuevas de Villas de Guanajuato, resultó lesionado de consideración después de que una pared de tierra se d

Por:

Un hombre fue rescatado de un derrumbe en una zanja. Foto: Especial

Un hombre fue rescatado de un derrumbe en una zanja. Foto: Especial

Un empleado de la construcción de las casas nuevas de Villas de Guanajuato, resultó lesionado de consideración después de que una pared de tierra se derrumbara y lo dejara enterrado hasta la cintura.
El hecho ocurrió a las 2:30 de la tarde de ayer cuando el empleado contratista de construcción estaba dentro de una zanja de casi dos metros, la cual estaban a punto de tapar ya que había puesto un tubo para el agua potable de las nuevas casas de la colonia.
De pronto la tierra se derrumbó y dejó sepultado hasta la cintura al joven de 28 años de edad, sus compañeros con picos y palas de inmediato comenzaron a quitar la tierra para ayudarlo a salir, mientras que otros daban aviso y pedía apoyo a cuerpos de rescate.
En cuestión de 5 minutos tanto la ambulancia, unidades de rescate de Protección Civil estaban en el lugar a supervisadas por el director Carlos Ruiz para el rescate.
Entre los mismos empleado de la construcción y rescatistas de Protección Civil lograron liberar al hombre del alud de tierra y sacarlo para después ser trasladado al Hospital General para su atención médica.

En esta nota:
  • sucesos