Noticias

Samantha, reina del Club de Leones.

La joven quiere mantener el prestigio de la asociación y ayudar a las labores altruistas que se realizan en las comunidades aledañas a la ciudad.

Por:

Samantha I, reina juvenil entrante del Club de Leones Guanajuato A.C. FOTO: FABIOLA MANZANO

Samantha I, reina juvenil entrante del Club de Leones Guanajuato A.C. FOTO: FABIOLA MANZANO

Samantha Chowell Ceniceros es la nueva reina juvenil del Club de Leones Guanajuato A.C. La petición se llevó a cabo ante la presencia del presidente en turno, Fernando Gutiérrez Anguiano, el  secretario José Cruz Ramírez, el tesorero Manuel Zepeda y los papás de la joven, Daniel Chowell y Marcela Ceniceros de Chowell.
La chica de 18 años aceptó con gusto ser la nueva representante de los socios. Por su parte, la reina juvenil saliente, Mariana Chao le entregó un ramo de rosas. Samantha en agradecimiento le obsequió una pequeña corona como símbolo del gran entusiasmo que puso durante su reinado.
Su padre, Daniel Chowell dijo que estaba muy complacido de que su hija sea la nueva representante de los socios. Momento que además  fue doble regalo para Samantha, pues el 11 de agosto cumplió la mayoría de edad. Además de que será una digna portavoz  del club, pues su signo zodiacal es Leo, por lo cual le pareció algo muy peculiar por pertenecer a la asociación con el mismo nombre.
Samantha es una joven que gusta de estar con su familia, comer juntos y ver el futbol; muy amigable, pues disfruta de salir con sus amigos. Le gusta la música y cantar aunque aseguró que no lo hace nada bien.
Samantha estudia Diseño Gráfico en León, le interesó la carrera porque le gusta todo lo involucrado con la profesión, por lo cual se dio a la tarea de encontrar la mejor opción. Una chica muy unida a su familia, es especial a su hermana menor con la cual disfruta de ver películas infantiles, “me encanta Mi villano favorito”.
Otro de sus muchos intereses es viajar, “me gustaría conocer algún lugar de Europa”. De América le llama la atención Canadá, por lo cual no duda que en un futuro haga un recorrido al norte del continente.
Comentó que para ella es un honor representar a los leones, pues quiere mantener el prestigio y ayudar a las labores altruistas que se realicen en las comunidades. “Es un honor que me hayan contemplado”. Dijo que ha platicado con su mamá sobre nuevos proyectos, los cuales presentará a su debido tiempo.
Después de la petición, la nueva representante se tomó fotografías con los socios, para recordar ese momento tan especial para ella y su familia. Por último se ofreció una cena para las damas, socios y cachorros del club.

En esta nota:
  • coronación