Noticias

Samo en concierto

El romanticismo incrementó cuando interpretó “Todo cambio”, tercer sencillo que le dio más popularidad a Camila.

Por:

Samo en silencio mientras escucha los aplausos del p

Samo en silencio mientras escucha los aplausos del p

Samuel Parra Cruz mejor conocido “Samo” se presentó en la Plazuela de San Roque como parte del programa “Primera llamada”, que realiza el canal de música Ritmo Son Latino, en está ocasión con la  coordinación de la Oficina de Convenciones y Visitantes.
El integrante de Camila dio a conocer las canciones que forman parte de su primera producción discográfica en solitario “Inevitable”, disco que lanzó a la venta el pasado  16 de julio.
El artista dejó al descubierto su lado pop con canciones más movidas. El público femenino gritó de emoción al verlo con saco negro y pantalones azules, así como su sombrero que lo caracterizado de los otros dos integrantes de la banda de pop rock.
Samo contagió a la audiencia con su estilo y su música; luego de dos piezas que se encuentran disponibles en “Inevitable”, cantó aquellas que han formado parte de su trayectoria musical.
“Mientes”, primer sencillo del segundo disco de Camila “Déjate amar”, se escuchó en la plazuela y los espectadores se unieron a una sola voz. El romanticismo incrementó cuando interpretó “Todo cambio”, tercer sencillo que le dio más popularidad al grupo.
El compositor comentó que es un gusto ser uno de los primeros cantantes en participar en este nuevo programa que lanzó Ritmo Son Latino. Aseguró que para él es una gran oportunidad para que su música llegue a todo el País y a toda Latinoamérica. Siguió la fiesta con “Doy un paso atrás”, pieza más movida en la que contó con el talento de tres bailarines.
“De que me sirve la vida”, canción que compuso para el segundo disco de Camila y que interpretó al lado de Pandora y Reik. La audiencia gritó “Samo, Samo, Samo” y el concierto siguió con “Aléjate de mí”, el coro no se hizo esperar “Aléjate de mí y hazlo pronto antes de que te mienta. Tu cielo se hace gris, yo ya camino bajo la tormenta...”
Samo agradeció a Ritmo Son Latino por la oportunidad y después de eso cantó su primer sencillo “Sin ti”, que se ha mantenido dentro de las canciones más populares en la radio.
Cuando todos pensaban que todo había terminado, regreso al escenario para cantar “Coleccionista de canciones”, seguido de una pieza que dedicó a la productora del canal musical, pues para él fue muy significativo saber que pronto va a ser madre. Samo lanzó besos a su público y se despidió entre porras y fuertes aplausos.
El evento fue posible gracias a la Oficina de Convenciones y Visitantes quien desde que logró un contacto con la televisora acordó transmitir el concierto de Samo y de Leonel García, con la finalidad de darle difusión y promoción a nuestra ciudad.

En esta nota:
  • concierto