Noticias

Samo graba video en Guanajuato capital

En el sencillo "Doy un paso atrás" lo acompañan los actores Claudia Álvarez y Ezequiel Meilutis.

Por: Redaccion AM

El cantante, compositor y ex integrante del grupo Camila, Samo habló sobre el nuevo videoclip de su tercer sencillo “Doy un paso atrás”, que se desprende de su primer material como solista titulado “Inevitable”. Ayer grabó la primera parte del video en la calle subterránea y al caer la tarde el equipo se preparó para hacer varias tomas desde el Pípila, monumento histórico que cuenta con una vista panorámica de la ciudad de Guanajuato.

En entrevista comentó que está enamorado de la ciudad, “me enamoré de la ciudad, me enamoré de su color, de la historia, de la fuerza, creo que es una ciudad mágica que te propone un presente maravilloso”. En palabras de Samo “Doy un paso atrás” es una canción que tiene un poco de drama, es una canción fuerte que habla de una persona que prefiere no continuar en su relación porque no quiere lastimar al ser que ama.

Aseguró que el mostrará una historia paralela, la cual cuenta con la participación de la actriz Claudia Álvarez y el actor argentino Ezequiel Meilutis. “Quiero regalarles un video de mucha intensidad (...) Se apreciará lo mágico que es México y lo hermoso que es Guanajuato”.

Agregó que está muy agradecido con la Secretaria de Turismo, “muchas piezas importantes se han ido sumando para grabar Doy un paso atrás”. Además, se siente atraído por la ciudad, por lo cual no descarta la posibilidad de buscar un lugar para vivir, pues considera que tiene una magia muy especial.

También recordó su primera visita que realizó hace un año y su estancia hace unos meses para grabar un programa especial para Ritmoson Latino. Después de su participación, pensó en que la ciudad era una opción para el tercer sencillo. “Conspiró el universo para que sucediera, estamos aquí, disfrutando de la ciudad, de su gente, de su magia”.

Mencionó que seguirá con la gira de promoción con conciertos acústicos, firmas de autógrafos, pues aseguró que hay muchos lugares por visitar. En cuanto a su público, le agradeció por el cariño y el apoyo al adquirir su primer disco como solista. “Yo no quiero hacer un disco nada más, ni tampoco quiero ser un artista de un sencillo o de una canción de radio, me encantaría tener una trayectoria larga y regalar mi música durante muchos años”.

En cuanto a Camila, dijo que sería difícil hacer las dos cosas, “Creo que este disco como solista no es un capricho, ni un accidente, es una etapa de crecimiento, una etapa de empaparme de cosas nuevas.

“No estoy en el disco de Camila (...) les deseo de corazón todo el éxito del mundo, que lo tienen ya porque son dos tipos talentosos, porque todo lo que hacen con mucha calidad, los quiero, los extraño y espero verlos pronto”, finalizó.

En esta nota:
  • música

Y tú, ¿qué opinas?