San Francisco: Detienen a 3 hombres, asaltan a empleados de paquetería

Detienen a los tres asaltantes luego de despojaran de 12 paquetes a empleados de una paquetería quiene realizaban entregas en Camino Viejo, en San Francisco del Rincón.

Avatar del

Por: Redacción San Francisco del Rincón

Los tres asaltantes viajaban en un auto Nissan March, la Policía los capturó a la salida de San Francisco. Foto: Staff AM.

Los tres asaltantes viajaban en un auto Nissan March, la Policía los capturó a la salida de San Francisco. Foto: Staff AM.

San Francisco del Rincón, Guanajuato.- Tres presuntos ladrones fueron detenidos por Policías Municipales luego de que asaltaran a empleados de una empresa de Paquetería, en San Francisco del Rincón.

Los hechos fueron reportados a través del Sistema de Emergencias 911 al mediodía del miércoles, cuando los trabajadores de la empresa de paquetería se encontraban realizando sus entregas y fueron sorprendidos en el Camino Viejo, San Francisco del Rincón.

Al parecer los trabajadores fueron amagados con un arma de postas, despojándolos de 12 paquetes, una vez a salvo llamaron al número de una emergencia.

Intentan huir los 3 hombres y los detienen

Tras un operativo de búsqueda, policías municipales localizaron a los tres presuntos asaltantes sobre el bulevar Juventino Rosas y les marcaron el alto e hicieron caso omiso.

Logrando darles alcance metros más adelante, en la esquina de Juventino Rosas y el bulevar del Valle, en los límites de los Pueblos del Rincón, a auto Nissan March en color rojo, utilizado para cometer el asalto.

Elementos de la Guardia Nacional acudieron para auxiliar a los uniformados municipales de San Francisco del Rincón y posteriormente trasladaron a los sospechosos para ser presentados a la autoridad correspondiente.

Los hombres mencionaron ser del municipio de León y se identificaron como Julio César, de 43 años, del fraccionamiento Hidalgo; Pablo, de 33, vecino de Villas de Echeveste; y Leonardo, de 41 años, de la comunidad San José de los Durán.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?