San Francisco del Rincón: Atropellan y matan a repartidor de pizzas

Un repartidor de pizzas murió luego de ser atropellado en el bulevar Juventino Rosas, en San Francisco del Rincón. El conductor responsable huyó del lugar.

Avatar del

Por: Redacción San Francisco del Rincón

La vialidad fue cerrada, ya que al ser la principal vialidad de San Francisco del Rincón había el riesgo de un nuevo accidente. Foto: staff AM

La vialidad fue cerrada, ya que al ser la principal vialidad de San Francisco del Rincón había el riesgo de un nuevo accidente. Foto: staff AM

San Francisco del Rincón, Guanajuato.- Un joven repartidor murió luego de ser atropellado por un automóvil, en San Francisco del Rincón; el vehículo huyó del lugar.

El hecho se registró sobre el bulevar Juventino Rosas, casi esquina con calle Concepción, justo frente a Institución bancaria y locales comerciales, minutos antes de las 10:00 de la noche, en San Francisco del Rincón.

El sonido del golpe llamó la atención de conductores y peatones, quienes al percatarse de lo ocurrido, solicitaron el apoyo de los cuerpos de socorro a tráves del 911.

Al llegar, los socorristas encontraron a un hombre de entre 30 y 35 años tirado en la calle con golpes visibles. De inmediato procedieron a darle los primeros auxilios, pero sólo confirmaron que ya había muerto.

Elementos de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Vialidad acordonaron de inmediato la zona, para evitar el tránsito, ya que es una de las principales vialidades del municipio.

El joven viajaba a bordo de una motocicleta adaptada para entrega de pedidos de comida, con un cajón blanco, por lo que a la hora del impacto en el lugar quedaron regados, su calzado, una bolsa para  mantener calientes las pizzas y su casco de seguridad, mientras que su cuerpo quedó a unos metros de su vehículo motor.

Sobre los hechos testigos señalaron que el joven fue atropellado por un automóvil rojo, al parecer modelo Jetta, el cual luego del impacto se dio a la fuga, ante la mirada asombrada de la gente.

Al lugar también arribaron elementos del Sistema Médico Forense, para su trasladó a León, para la necropsia de ley.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?