San Francisco del Rincón: Matan a balazos en San Miguel a hombre

Un hombre fue asesinado a balazos por personas desconocidas en el fraccionamiento San Miguel, en San Francisco del Rincón; fue atacado mientras esperaba su cena. 

Avatar del

Por: Redacción

La víctima fue atacada mientras esperaba recibir su cena. Foto: staff AM

La víctima fue atacada mientras esperaba recibir su cena. Foto: staff AM

San Francisco del Rincón, Guanajuato.- Un hombre fue asesinado a balazos mientras esperaba su cena en el fraccionamiento San Miguel, de San Francisco del Rincón; al parecer el atacante viajaba en motocicleta.

El ataque fue sobre la calle Sebastian Martín, casi esquina con 20 de Enero, alrededor de las 8:30 de la noche, en la colonia antes mencionada, cuando vecinos de la zona se alarmaron por el sonido de al menos 6 disparos y encontraron a un hombre lesionado.

Se solicitó el apoyo de las unidades de emergencia, quienes arribaron unos minutos después y encontraron a un hombre tirado boca arriba; tras revisarlo, confirmaron que ya había muerto.

De inmediato elementos de Seguridad Ciudadana procedieron a acordonar la zona a la espera de los elementos especializados para el levantamiento de la evidencia.

Una de las versiones fue que su atacante viajaba a bordo de una motocicleta y vestía ropa negra, cuando disparó contra la víctima presuntamente mientras iba a cenar.

Llegaron agentes de la Fiscalía y momentos después arribaron elementos del Servicio Médico Forenses para el traslado del cuerpo a León para la necropsia de ley; al momento del ataque el hombre vestía pantalón azul y playera a rayas.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?