Noticias

San Javier estará sin agua

Hoy jueves cortarán el servicio en la zona de San Javier y hasta la glorieta de Dos Ríos por trabajos de limpieza en el tanque de almacenamiento.

Por: Redaccion AM

Hoy jueves cortarán el agua en la zona de San Javier y hasta la glorieta de Dos Ríos por trabajos de limpieza en el tanque de almacenamiento, informó el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guanajuato (Simapag).
Se detalló que el tanque San Antonio será objeto de trabajos de limpieza, por lo cual suspenderán el servicio de agua potable y solicitan a los usuarios su comprensión.
El corte en el suministro del vital líquido será a partir de las 8 de la mañana y se restablecerá a las 8 de la noche del mismo día.
La zona afectada será el tramo que comprende de la glorieta Dos Ríos hacia San Javier, únicamente calles del lado izquierdo de la calle.
Se incluyen los condominios de San Javier, Cruz Verde, La Mora, Pozo de San Antonio y Hotel Camino Real.
Simapag a través de un comunicado agradeció la comprensión de la ciudadanía, y recomienda tomar las medidas pertinentes de ahorro de agua.

AL DETALLE

El corte en el suministro del vital líquido será de San Javier hasta la glorieta Dos Ríos, a partir de las 8 de la mañana y se restablecerá a las 8 de la noche del mismo día.

En esta nota:
  • agua

Y tú, ¿qué opinas?