Noticias

San Jerónimo le repite medicina

San Jerónimo se apuntó otra vez el clásico del barrio

Por:

El relevo de Oscar Garc

El relevo de Oscar Garc

San Jerónimo se apuntó otra vez el clásico del barrio y repitió la derrota a El Cubo con todo y sus refuerzos, al darle la voltereta a la pizarra con ataque de 5 carreras en la octava y triunfaron 10-9.
Gran duelo deleitó la clientela presente en buena cantidad en el parque Aguilar y Maya y con el triunfo de San Je se ha cerrado la lucha por ir a playoffs y más ahora que Moreno podría regresar.
El Cubo se adelantó y en la primera entrada nuevamente “El Presi” Juan Manuel Luna dio la señal de ataque al continuar con su racha de cuadrangulares y ahora “tumbo” la barda con uno a bordo para las dos carreras de esa primera entrada.
Sanje timbró 2 y 2 en la cuarta y quinta baja al abridor minero Juan José Álvarez, aunque el Cubo respondió con 3 y 2 en la quinta y sexta para mantener la ventaja y terminar con la serpentina de Oscar Martínez en la quinta.
En la fatídica pintaron otra rayita al relevista Ángel Martínez, para ponerse 9-5, pero iba a ser todo porque “El Nín” les colgó los 2 últimos ceros y en el cierre de la octava vino la voltereta.
En ese ataque, Macus Garnica inició la fiesta con jit al central, sobre los lanzamientos de “Abu” García, quien le dio basea Oscar Martínez y Eduardo Rojas casi da cuadrangular, pero su doblete sirvió para impulsar 2, Nin Martínez se embasó en error y Jonathan Puente dio imparable al central para la tercera carrera y “Mateo” Vázquez con otro imparables remolcó las 2 de la voltereta final. Jesús Manzano, ya desempacado de la sucursal de Tigres en Cajeme, Sonora, cerró en la loma por El Cubo.

En esta nota:
  • Beisbol